Crearme, recrearme, vaciarme, hasta que el que se vaya muerto, de mí, un día, a la tierra, no sea yo...

Juan Ramón Jimenéz


Tentación

>> lunes, 29 de noviembre de 2010

Una cerveza. Un cigarrillo. Otra cerveza. Una mujer cruza la calle y su olor a rosa con desodorante deja burbujas violetas en el aire. Otra cerveza. Otro cigarrillo. Los senos se multiplican en una línea undívaga y distante. Los traseros conversan sobre el movimiento oculto de las miradas. La luna se sumerge entre las nubes y su imagen borrosa es un espectáculo para ciegos

8 comentarios:

Nada más importa lunes, noviembre 29, 2010  

Muy bueno!
La mezcla de gustos, que derivan en diferentes tentaciones me gustó michísimo!

No me preguntes porque, pero hasta se me ocurrió un lugar donde posiblemente estarías sentado, escribiendo, pensando, palpando y viendo todo lo que escribiste...

(que locura!)

Besos!

Lu lunes, noviembre 29, 2010  

Bocas cerradas....

besitos cariño y gracias por tus comentarios en mi blog, que por ahora, estará "cerrado por derribo".

Lu. La Insoportable

MALENA lunes, noviembre 29, 2010  

Woawwww!!!! Regio, JuanCa!!
Ya me enganchaste y ya no hay marcha atrás: Esto se está volviendo adictivo!

Feliz Semana!

Belén lunes, noviembre 29, 2010  

El alcohol es lo que tiene :)

Besicos

MALENA martes, noviembre 30, 2010  

Tienes un post dedicado a tí en:http://gotasdeaguayvida.blogspot.com/2010/11/gotas-de-suspense-la-sonrisa.html

Abrazos!

Humberto Dib martes, noviembre 30, 2010  

Estos textos cortos me gustan mucho, Juan Camilo, tienes un gran poder de síntesis y de no decir diciendo... o viceversa.
Un gran abrazo.
Humberto.

Aldabra miércoles, diciembre 01, 2010  

¿Tentación? Simplemente, deseo. Biquiños,

Juan Camilo jueves, diciembre 02, 2010  

Nada Más importa
tal vez si nos vimos. Porque, cusriososamente, yo también imagino en qué lugar escribes y qué música escuchas.

Lu
Una lastima que cierres el blog, porque me gusta pasar por él y leerte. Un abrazo

Malena
Muchas gracias por el comentario y por el texto. Me robaste más de tres sonrisas

Belen
Un brindis

Humberto
Tus textos también me gustan mucho. Pero lo que más me interesa es la red de blogueros que estas formando. Soy uno de esos militantes

Aldabra
Deseo más abrazos más posiibilidad más tequila más abracos más... es decir...

Publicar un comentario

Cada palabra es un conjuro para espantar la soledad

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP