Crearme, recrearme, vaciarme, hasta que el que se vaya muerto, de mí, un día, a la tierra, no sea yo...

Juan Ramón Jimenéz


Verano

>> jueves, 13 de agosto de 2009

Prendí la tv y daban porno. Intenté no excitarme. Dominarme. Pero la desnudez y los gemidos de la puta de la tv. me hizo pensar en vos y en mil formas de penetrarte. Apreté el miembro porque la de la tv era más alta, más tetona, más blanca, más ajena, más irreal, más fingida… No era justo compararte con ella. Cambié de canal. Daban los Picapiedras. Vilma conversaba con Betty y quise subirle el vestido blanco a Vilma y hurgar con mi apetito su delgadez de panterita prehistórica. Sonreí.

20 comentarios:

Anónimo,  jueves, agosto 13, 2009  

Daniela a que te pareces a Vilma. Ja y yo soy anónimo picapiedra con un mastil de roca solida para ti

Anónimo,  jueves, agosto 13, 2009  

muy sexual el asunto...

Anónimo,  viernes, agosto 14, 2009  

ese es el camilo escencial, alli no hay nada de fantasia.

Marko viernes, agosto 14, 2009  

La cotidianidad dla vida tiene sus situaciones y esta es una d aquellas. Gran post
Salu2

Daniela gomes, la más deseada por ilusión virtual.,  sábado, agosto 15, 2009  

hermoso, la supuesta morbosidad hecha poesía.
y para el anónimo qe lo he dejado tan grogis qe me cree una vilma jaja, lo unico qe sé , es qe soy inrresistible hasta para los qe no me conocen.
pero independiente del texto, ufff, hermoso, eso Camilo, escriba más bellas morbosidades para recordar en medio de mios arrecheras, y como es de bueno eso jajajajajajajajajaja, a qién no?

Anónimo,  sábado, agosto 15, 2009  

Mmmm no se, pero esta Daniela parece un Daniel...

Anónimo,  sábado, agosto 15, 2009  

somos dos los que creemos eso

Anónimo,  sábado, agosto 15, 2009  

Daniela, definitivamente te tirás en la belleza del lenguaje, deberías evitar revelar con palabras lo burda que sos, jejeje... voulez-vous couchéz avec moi ce soir.... je croix que c' est vous une femme très chaud, mais je pense que dans ta tete il n' y a rien.

Anónimo,  sábado, agosto 15, 2009  

no se vale comentar en otros idiomas... la suya por si las moscas...

El otro domingo, agosto 16, 2009  

A todos nos llegan las estaciones. Estos mundos velludos tambien tienen clima.

Un abrazo parcero.

Anónimo,  domingo, agosto 16, 2009  

Querido Camilo más allá de que hayan textos que ni a vos mismo te gustan, que responden a una inmediatez, a una automaticidad en la escritura que ya rindió sus frutos en el tiempo.
Te sugiero, aunque obviamente harás lo que se te venga en gana, eliminar ese espacio para comentarios que no trascienden a nada. Tanta adulación, y tanto decir que "tan bonito" podría a más de herirte el ego, malograrte. Lo digo porque pienso ahora, que con esto de los blogs, el escritor se crea sus lectores. Y presiento aquí exceso de volatilidad.

Con respeto, Juliano Vigésimo.

Pablo García,  domingo, agosto 16, 2009  

si, estoy de acuerdo con el julían, ya se pasan, no comentan sobre el texto, los comentarios se van por otro lado.
me gustan los textos cortos y concisos.

Anónimo,  lunes, agosto 17, 2009  

No, el no lo quitaría, el quiere ver comentarios que hagan las veces de medidor, para así sentir que tiene muchos lectores...

O los quitaría, tal vez, solo por este comentario. Así es la gente.

Anónimo,  lunes, agosto 17, 2009  

ahorita viene "el otro" en defensa de este otro mancito.

je je je.

Juan sebastian acosta lunes, agosto 17, 2009  

Hombre -¿o mujer?- no creo que haya que defender a nadie, aqui la mayoria se ha aventurado a explorar las reconditeces de sus capacidades cerebrales y, por suerte, han encontrado tesoros invaluables en baules abecedarios.

Me gusta el blog,me gusta lo que el autor le monta a este espacio, y me importa muy poco poder comentar o no. Solo hay una cosa que en verdad me entristeceria de que este espacio se cierre: es el unico medio que tengo para saludar a un escritor al que admiro profundamente.

la sugerencia de Juliano es muy respetable. Además, es de él y solo el puede comprender porque lo hace.

Camilo, parcero, desde estos lados en los que hoy hace frio, un saludo caluroso.

Anónimo,  martes, agosto 18, 2009  

Bienvenidos a la interesantisima, elevadísima y admirablemente erudita e inteligente discusión sobre los comentarios de este blog y como los administra su dueño...

Sergio Alejandro Henao miércoles, agosto 19, 2009  

Sebastian,

No creo que sólo Julian lo comprenda. Es clara su observación, pues al respecto pienso que si, muchos de los comentarios se van en adulaciones sospechosas. Aunque bueno, esta permitido, entre amistades nos amamos, y como ver feo a un amante cuando es él la misma estrella de la tarde la que alumbra en estos cibercielos.

La pregunta es si realmente todo está tan bonito, tan bello, tan hermoso. O será que hacen comentarios sueltos que tienen más de juicios lambiscones que de reales apreciaciones de lo expresado por Cami. ¿es que no hay nadie en desacuerdo?

Bueno, lo cierto es que Cami no dejará de escribir por lo uno o por lo otro, y menos de publicarlo. Estos espacios de comentarios son para que las "arañas" lancemos los hilos de la discordia, pues.

Abrazos.

S.A.H

Juan sebastian acosta miércoles, agosto 19, 2009  

Hombre Sergio no te falta razón. Hay comentarios lambiscones.Pero eso hace parte de la libertad que estos espacion proponen. Yo disfruto poderle decir que me gusta - como en el caso de la entrevista ficticia a ingrid betanocur- o decirle que me fascina como en el beso de la mujer araña, disfruto haciendolo aun cuando se que mi comentario, alagüeño o no, no tendra ningun efecto.

Hombre Sergio tienes razón, hay comentarios lambiscones, pero tan bien hay otros que estoy seguro Cami disfruta leer y si no ¿para que este espacio?

Sergio Alejandro Henao viernes, agosto 21, 2009  

Para nada, podría ser... ¿no?

Publicar un comentario

Cada palabra es un conjuro para espantar la soledad

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP