Autoretrato

Soy una línea
y cuando sonrío
los ojos se achican

Me siento parte
del gran dibujo

Soy una línea
que se siente viento
ante el ocaso.

8 coment�rios:

antonio molina medina dijo...

Ante el ocaso
yo me rebelo
me hago de trapo

Me siento libre y
me deslizo
por los atajos

aunque se enrosqué
las curva en mi cuerpo
yo las doy paso.

Antonio
Un saludo

Juan Camilo dijo...

Antonio Molina
Ante el ocaso
yo me acomodo

pájaro el ceño
montaña adentro
busca el fuego

Ante el ocaso
tus líneas suben
como globos
en el cosmos

Ante el ocaso
para colgarme
estrellas
me dejo el bozo

escuchando palabras dijo...

son una linea bella de luz que comparten con nosotros, feliz comienzo de semana!

Anónimo dijo...

Eres una gran línea.... parte de un gran dibujo.
Te dejo un fuerte abrazo, bella noche!

Juan Camilo dijo...

Escuchando palabras
muchas gracias por sus palabras, hacen más definidos el trazo de la línea

Cristina
Vos también

María dijo...

Eres línea, punto y coma, puntos suspensivos... eres la expresión de los sentimientos, dulzura, sensibilidad y amor.

Un placer leerte, amigo mío.

Un beso.

Charlie El Balsero dijo...

te digo que en 8 versos has hecho un inmenso autoretrato.
saludos juan camilo.
carlos

NEXTDOOR7 dijo...

Me encanta!!!
Y curiosamente me veo así, como una línea.