A las puertas del laberinto

El mar atraviesa la noche con furia.
Beso a mi chica y no la puedo coger.
Tiene una infección urinaria.
La arena de la sábana se pega al cuerpo.
Las moscas rondan.
Beso a mi chica en los ojos
labios
orejas
cuello
hombros
senos
vientre…


La impotencia atraviesa la noche con furia.

9 coment�rios:

Nada más importa dijo...

Impotencia pero sabiendo que ese "no la puedo coger" es solo temporal.

Anónimo dijo...

me pareció tan Bukowski el texto... me gustó... gracias por pasar por mi blog y dejar tan bello comentario, nos estamos leyendo.

Un abrazo desde Chile.

LokCordura dijo...

me encanta la simpleza me encanta y me relaja, es un placer leerte

matrioska_verde dijo...

tiene razón Marina que parece muy Bukowski...
es un texto sencillo, carnal y al mismo tiempo amoroso.

Biquiños,

albordedelabismo dijo...

Tan corto.. pero dice tanto. Me gusta =)

Humberto Dib dijo...

Muy bueno, excelente la manera de no decir diciendo.
Te mando un abrazo y te sigo.
Humberto.

Humberto Dib dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

Con una infección urinaria, lo mejor es dejarla en paz...

Besicos

Djuna dijo...

la impotencia atravesara luego otros tejidos y otras jornadas