La comunidad post

Tengo que contarlo todo: la chica que esta lejos y no quiere conmigo, la chica que no me gusta y quiere conmigo, la soledad que está conmigo, la falta de sexo y licor que pueden conmigo… Por ello, a veces, parece que no vivo para mí sino para aquellos que me leen. No es que me queje, es que siento que he perdido intimidad y no puedo callarme. Me explico, si me rompo un tobillo escribo un post, si mamá no entiende que ya estoy grandecito y me quiero ir por quinta vez de la casa escribo otro post, si una chica me guiña el ojo escribo varios post… y entro al blog varias veces al día y leo mis post y me agradan. Veo los comentarios y hago clic en quien me comenta para dejarle otro comentario. Intento escribirle algo ingenioso para asegurarme que vuelva a comentarme. Y si no vuelve a comentar me siento algo frustrado porque perdí un posible amigo post. Sobre todo busco chicas post. Por eso, me alegro como un niño cuando me comentan. Si es un chico post respondo con halagos post, pero, si es una chica post respondo con cortejos post. En resumen, la comunidad post es lo último. Porque es allí donde están los escritores post que escribirán libros post para público post con ideas post. Y el público post piensa corto porque en el mundo post todo es breve y vertiginoso, rápido y distante, olvidadizo y fugaz. Y los verdaderos post son lacónicos y no dicen mucho porque sobre abundan. Por eso, al público post le gusta el sexo post, sexo sin tacto, sexo post-ergado. Me di cuenta que era un chico post cuando le puse un contador al blog y empezó a importarme más las visitas que los post. Esa es la razón de que haya más chicos post. Chicos que sino miran el blog se angustian y sufren depresiones post, desconexiones post, soledades post. Chicos que van con el portátil a todas partes para escribir de todo. Y para ser un chico post hay que cumplir dos requisitos básicos. Primero, ser un personaje post para lectores desconocidos post. Segundo, evitar relacionarse con personas que no hayan creado un blog porque son los arcaicos, los que ocultan sus pensamientos. Y la onda en el tiempo de la prisa post es decir hasta lo que no se piensa.

En fin, creo que el siquiatra, el que me da los calmantes, dice que debo volver a integrarme a la sociedad, interactuar con mis amigos, conseguirme una novia, olvidarme de la Internet por unos días, caminar por el campo… Y la verdad es que no entiendo al siquiatra cuando me habla de la sociedad. No sé a que sociedad se refiere. Lo que creo, es que él no entiende esto de la comunidad post.

9 coment�rios:

Nada más importa dijo...

Ni te imaginas como coindido con esto...

Por ello, a veces, parece que no vivo para mí sino para aquellos que me leen.

matrioska_verde dijo...

Me parece un relato muy bueno y muy original. Llevado al extremo un personaje que tal vez pueda existir: el blogadicto.
Biquiños,

jack casablanca dijo...

podrías dibujar una pequeña circunferencia en la mitad del texto y dejar allí un pajarito comiendo alpiste.

buen texto, camilo.

todavía nos debemos algo de tequila

Belén dijo...

Gracias a dios, sé diferenciar bien lo que es una cosa y lo que es otra... pero bueno, en mis tiempos si necesité calmantes!

Besicos

LokCordura dijo...

Bueno yo estudio psiquiatria y digo que no te desprendas del post mundo, es mejor escribir para la sociedad desconocida, que la para la conocida a la que me cegue los ojos hace muchos años.

Humberto Dib dijo...

Juan Camilo, creo que se puede encontrar un justo medio, me refiero a que la vida en los blogs es muy intensa y muy interesante, pero no se puede vivir sólo de ellos, la vida real es también fundamental. De todos modos, te aseguro que quien te escribe, poseedor de un blog y visitante de blogs, es un ser absolutamente real.
Te dejo un fuerte abrazo.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

letrasmiopes dijo...

Post-data: esfuérzate en que lean sólo lo que tú quieres que sepan.

Juan Camilo dijo...

Voy a intentar otro diálogo por medio de los comentarios. Así, comentarios y texto serán otros puentes de intercambio de palabras. Por estos lados son bienvenidos todos los comentarios. Gracias por las recomendaciones, se las haré llegar vía correo electrónico al personaje que vive en el hemisferio sur de mi cerebro. Un abrazo a todos-as.

Santiago Trujillo dijo...

Excelente! He navegado buscando blogs que sean de mi gusto y no ha sido tarea fácil, hasta que por azar llegó Humberdo did a mi blog y vi que tenía tu blog en la lista. Me gusta la combinación entre literatura e ingenio. Lo celebro