Algo más que palabras

"El amor es la poesía de los sentidos" Honoré de Balzac.


Hace unos meses estaba navegando por los caminos misteriosos que pautan los blogger y me encontré con este blog: Algo más que palabras que tenía esa hermosa frase de Balzac. Esa frase me sedujo. Desde entonces lo frecuento y por lo que he leído puedo atreverme a decir que su autora: María, es un personaje silencioso, discreto, cosa que aprecio mucho porque sus textos sugieren más de lo que cuentan. Es por ello, que entre sus líneas se percibe cierta timidez, como la de una muchacha que se ruboriza con un abrazo, pero que con una mirada dice más de lo que uno puede imaginar. Es esa timidez la que hace sus versos valiosos, precisamente por lo que callan. Pareciera que dentro de cada uno de sus poemas hubiera otro poema,  algo más que palabras. 

María también cuenta con el blog: Mi pluma de cristal, que creó hace cinco años y reflexiona sobre sobre su vida, su país y eventos que la conmueven. Pero el blog que reseño es el de Algo más que palabras porque allí insinúa sus sentimientos y emociones como un viento que sopla y eriza la piel. Además, en este blog ella cuenta con una modalidad maravillosa que es la de invitar a algún bloguero para que comparta con ella uno de sus textos. En esta ocasión, este humilde servidor, el chico que se entretiene mirando el cielo para no caerse de la tierra, es el invitado. Por eso, de corazón, le doy las gracias a María e invito a los lectores a que le den una ojeadita a su espacio. Encontraran una mujer a lo largo y ancho de sus textos, pero sensualmente oculta.

11 coment�rios:

Verónica Calvo dijo...

Has escrito un poema precioso.
Lo leí y ahora te dejo aquí mi felicitación.

Y un abrazo

Juan Camilo dijo...

Verónica C.
Muchas gracias por sus palabras. Recibo su abrazo con una sonrisa.

Humberto Dib dijo...

María es sin dudas una persona magnífica, Juan Camilo, ya voy hacia allá a leerte.
Un fuerte abrazo.
HD

Juan Camilo dijo...

Humberto did
Comparto la opinión sobre María.

tita dijo...

Te he leido en casa de Maria,ella es maravillosa y tu poema pura poesia,dice tanto en tan poco, ya te lo dije alli.
Tu entrada es preciosa,Maria,es todo lo que dices y mas y una frase tuya que me ha encantado( el chico que se entretiene mirando el cielo para no caerse de la tierra)genial.
Felicidades,un beso

Juan Camilo dijo...

Tita
Muchas gracias por sus palabras y por este espacio siempre serán bienvenida

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Juan

Le estoy dando vueltas a tu poesía. Me gusta.

Besotes.

angélica beatriz dijo...

Precioso blog, querido Juan Camilo. Un bello descubrimiento de la mano de nuestra dulce María.

Vendré seguido a verte :-)

Más besos para ti.

MORGANA dijo...

Juan Camilo,tienes un blog que atrapa.
Un placer leerte.
Besos de luz.

Juan Camilo dijo...

Maria Eugenia
Espero pare en un lugar que no te maree. Gracias por la visita.

Angélica beatriz
gracias por pasar por este sitio. sus palabras me alegran el alma.

Morgana
Gracias por llegar hasta este rincón, espero encontrarte con frecuencia. Un abrazo

María dijo...

Amigo, Juan:

Quiero darte las gracias por haber sido tan amable de haber compartido en mi blog, con mis lectores, tu bello poema, ha sido un placer haberte tenido como protagonista en mi rincón, espero que te hayas encontrado como en tu propia casa, de verdad, ha sido un honor para mí haberte tenido allí, muchas gracias, amigo mío.

También quiero darte las gracias por haber enlazado tu blog al mío, y haberme dedicado una entrada que me ha quedado sin palabras, eres muy amable, gracias, muchas gracias.

Quiero agradecer a mis amables lectores por haber venido a conocer tu blog, por dejar su huella, y al mismo tiempo quedarse en este bello rincón.

Un beso para cada un@.