Toneladas de poemas

Escribo sin esfuerzo
como si las palabras me encontraran
como si hubiera algo que me mueve.
Una fuerza superior que me llama
me hace sostener el bolígrafo
hasta donde me sea posible.
No puedo hacer otra cosa que escribir
no idolatro a nadie
no extraño a nadie.
Puedo estar solo muchas horas
sin anhelar un encuentro.
Me encierro a sentir lo insoportable
a respirar y escuchar la quebrada
a olvidar tanta cosa que deseo
a fumar mariguana y estar.
Tirarme a la nada
verle la cara al abismo
a estar conmigo
a afilar los colmillos...
y estiro las manos
y atrapo palabras
como si danzara
una canción cósmica.
Una noche sin lluvia de noviembre
siento que he escrito toneladas de poemas
y puedo escribir otras toneladas.

4 coment�rios:

letrasmiopes dijo...

pues es genial que seas tan productivo. Yo cada vez me encuentro menos palabras en las zapatillas... y ya no quedan dormidas en la silla del ordenador. Me siento vacía de ellas y llena de la nada del silencio.
Mucho mejor tu poesía, que es tuya y te pertenece, que la nada que casi todos compartimos.

Nada más importa dijo...

aprovechá entonces, ya que escribir es tan bello como por momentos huidizo y errático.

Besos!

matrioska_verde dijo...

Tienes mucha suerte de tener esa energía constructiva. Disfrútala y escríbela para que a nosotros también nos llegue una parte. Biquiños,

Juan Camilo dijo...

PMh
Gracias por tu comentario. Pero creo que si todo es igual y la nada es parte de ello, hacer algo me resulta más fácil. Un abrazo.

Nada más importa
Si, pienso aprovechar cada fuga, cada instante en que escribir parace ser la unica canción que se bailar.

Aldabra
Comparto eso de la suerte. Soy un chico suertudo, algo solitario, pero suertudo. Ojala te llegue algo de energía por contagio