El profe

Lo que más le asusta son las madres comunitarias. Son de su misma edad, incluso menores y lo miran, le dan café, galletas, gaseosa o pasteles de guayaba con un vaso de leche. Para ellas es el hombre perfecto, sensible, amable, con sueldo y que debe acariciar como una mujer con barba. Aunque él sabe de los cortejos, sonríe y les hace creer que es demasiado educado para ellas. Pero, lo que ellas no saben es que él apenas puede contenerse. Cuando él les mira los labios con ganas de besarlas, estar entre sus piernas, respirando, chupando, mordiendo, lamiendo, gimiendo, suspirando… También se las imagina en minifalda restregándole su miembro en sus traseros. Por eso, él sacude la cabeza tantas veces para pensar en otras cosas y no sentirse tan mundano. Pero, si una madre comunitaria lo saluda y le pregunta si es casado él responde que es divorciado porque así se siente más interesante. Y ella le dice que no parece mientras camina hacia la cocina. Él sonríe y se queda viendo como su trasero se mueve y se contornea, se mueve y se aleja, se mueve y deja en el aire una quejido de cremallera.

9 coment�rios:

albordedelabismo dijo...

Es bueno sin duda alguna.
Tu blog me encanta, a pesar de que haya entrado hace poco tiempo, leí otros y realmente me gusta. Muy bueno =)

Belén dijo...

Es que muchas veces lo que parece, no es...

Besicos

matrioska_verde dijo...

Delicioso relato. Lo cuentas muy bien. Disimulo perfecto. Visiones dispares la del hombre y las mujeres. Bicos.

Juan Camilo dijo...

albordedelabismo
gracias por su comentario. NO sé si sea para tanto, pero tus palabras son como un bálsamo que motiva a seguir.

Belén
Si, y lo que no parece tampoco, a veces, es. Por eso no queda de otra que confiar en los instintos. Un abrazo.

Aldabra
Comentas mejor. En total acuerdo con las visiones dispares. Eso somos. A tus bicos unos abracos.

LokCordura dijo...

Lo dicho todo son percepciones nadie mira igual que el otro, me encantan tus comentarios en mi blog aunque a veces te reprimas jaja un beso

Humberto Dib dijo...

Acabas de desvendar un no dicho, de una manera tan excelente que no me queda más que felicitarte. Soy docente universitario, el texto me toca... !no te imaginas cómo!
Un gran abrazo, Juan Camilo.
Humberto.

Anónimo dijo...

Jejeje, te la estás pasando bueno mi cami. Cuidado con esas madres comunitarias que de pronto pasas de profe a padre adoptivo, y entonces te tocaría emprender la huida nuevamente.

Malena dijo...

Q peligro encierran las "madres comunitarias"!!!!
Cómo me gusta leerte, JuanCa! Siempre me regalas una :) q en estos tiempos ya es difícil!!!!

Siento la demora pero como publiqué en mi espacio mi PC ha estado en terapia intensiva, y ya está en casa con achaques propios de la edad..

Abz enorme y Mil besos!

Buen fínde!

PD: Te sigo.. Ya es oficial! :)

Juan Camilo dijo...

Lokcordura
Si todo son percepciones, los puntos de vista son importantes, más de lo que uno cree. Un abrazo

Humberto Did
Hay momentos que revelar esas intenciones ocultas nos muestran ese lado oculto que también nos define. Creo que es el que más nos define.

Cesar
Claro que hay que cuidarse, en cualquier momento, para que cuando uno menos lo imagine, lo asalte lo inimaginado, entonces, darse cuenta, que la razón es eficiente en cuartos pequeños, donde nadie puede verte.

Malena
Es un peligro todo aquello que despierte el instinto. Sobre todo aquello que llame aquello a lo cual más le temes. Pero, por eso mismo, es lo más mágico.