Voy a tu encuentro algo contradictorio


Voy a tu encuentro algo incierto,
algo distante, algo contradictorio.
Soy tan predecible en mis predicciones
que me torno algo rebelde, algo incrédulo,
algo necio.
Voy al silencio para sentirte sin molestia,
sin reclamo, sin control
y el espacio y el tiempo
y mi manera de estar solo
y tu manera de mirarme
como si un abandono o un olvido te llegara.
Tal vez estemos hechos para lo durable,
tal vez nos asuste tanto bienestar,
tal vez necesitamos el recuerdo más que el presente,
tal vez busquemos todos los peros
para anteponer el concepto a la caricia,
tal vez voy a tu encuentro algo distraído,
algo suspicaz, algo contradictorio
y no me declaro culpable.
Voy con amor y sin afán a otro encuentro.
Voy algo despreocupado, algo alegre,
algo desatento
y tal vez mañana yo no sé.

6 coment�rios:

María dijo...

Qué bello lo que has escrito, con qué fuerza, con qué afán, me ha encantado volver a leerte.

Besos.

Juan Camilo dijo...

Maria

Querida gracias por tus palabras. Espero poder seguir en contacto con tus palabras, pues hay una correspondencia cómplice y cercana. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y es que cuando llueven sentimientos más allá de la piel, la atracción es inminente, y mil caminos mostrarán su alfombra de pétalos, para el encuentro…

Precioso, Juan…

Quiero darte las gracias por visitar algunos de mis blogs, y decirte que con tu permiso, por aquí me quedaré…

Bsoss y feliz día.

Juan Camilo dijo...

Geneva Soul

Por acá eres bienvenida. Un abrazo.

Unknown dijo...

palabras que llegan y ponen la piel de gallina...

espero que andes bien y ese encuentro sera el mejor ..


te sigo

Juan Camilo dijo...

Niqoh
Gracias por las palabras. Claro, cada encuentro, así sea con la misma persona al día siguiente y se torne desencuentro puede ser mejor. Un abrazo