Crearme, recrearme, vaciarme, hasta que el que se vaya muerto, de mí, un día, a la tierra, no sea yo...

Juan Ramón Jimenéz


Te canto y no sé quien eres

>> lunes, 10 de agosto de 2009


Estoy alegre, como el que amanece con color y se peina y se hace el tuerto ante la vecina y le saca la lengua a las colegialas… Bin bon bau…

Qué florezca el abrazo. Empiezo a extrañar un recuerdo en presente, una salida sin entrada a un juego donde siempre se pierde… Dun din dau…

Qué de mis labios tu nombre temple el aire y llegue al oído sostenido y dulce… Pin pon pao…

Qué se repita el verte, qué se haga necesario el verte, qué se avive la soledad de verte, qué a la cuenta de tres pueda verte, qué me sonroje para disimular la erección de verte… Ali ali li li…

Yo a ti. Tú a mí. En mí tu tú con faltas de mí. En tú mi mí con todas mis perversiones y sueños de astronauta sin orbita… La lau la la…

Qué empiece la compañía solitaria, el juego de azar, la noche que faltas y maldigo tu nombre porque te llamo y no escuchas y con los odios no puedo de escuchar besar tu nombre porque tu nombre sin cuerpo es aire, solo aire… Tun tun tú…

Corazón razón son tun tun tú… Ali bin dun pao estoy alegre y estoy solo. Estoy celebrando con una cucharada de leche en polvo una ausencia que no duele y si duele mejor… más alegre… Bin bon bau…


4 comentarios:

Paprika Jonhson lunes, agosto 10, 2009  

si acompañas el canto con un silbido de frambuesa??...

el perdido lunes, agosto 10, 2009  

Me gusta la frambuesa, pero silbo en voz baja porque no aprendí a silbar como los que silban y su silbido atraviesa kilómetros. Mi silbido es de corto aliento. Pero silbo sin importar mis tonadas. Silbar es como fumar y ver a través de la ventana a una mujer que no conoces, pero que te atrae. Entonces otra bocanada, otro silbido. No se logra nada pero se siente algo.

Daniela Goméz,  lunes, agosto 10, 2009  

qé humor negro tan triste.

Cristian miércoles, agosto 12, 2009  

por mas que grites y silbes no llegara nadie a tu rescate. siempre se esta a solas.

Publicar un comentario

Cada palabra es un conjuro para espantar la soledad

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP