Carta de un estudiante a su profesora de religiĆ³n

Nunca me han gustado los finales felices. Son desesperantes si se anhela terminar la bĆŗsqueda individual con alguien. Me gusta la existencia de un rostro brumoso en el corazĆ³n haciĆ©ndome maromas para que lo vea, para que lo haga palpable. Porque cuando acudo al llamado la magia desaparece y el rostro se hace indivisible, con comĆŗn denominador: el aburrimiento.

Tal vez no aprenda a estar con nadie. Tal vez no quiera. Tal vez si quiera. Tal vez no pueda. Tal vez llore. Pero lo bueno de los finales es la bruma que se levanta cuando quedas solo asĆ­ la soledad te doble las piernas.

Si, me hiciste un favor examor, me tiraste a los cocodrilos de la bruma. Debo aprender a defenderme con el cortaĆŗƱas que usurpĆ© de mi madre y guiarme con la brĆŗjula del instinto. De cremallera abierta al horizonte hasta que el sol aparezca en las entrepiernas de otra. Chao amor, nos vemos en otro cuerpo, en otros pechos, en otras circunstancias.

8 coment�rios:

AnĆ³nimo dijo...

Yo no se que piensen los demas anonimos que seguramente comentaran este texto, tampoco me importa; pero leer cosas como esta, me antojan de escribir, me excitan las muƱecas.

AnĆ³nimo dijo...

Estoy de acuerdo. El cuento con los anĆ³nimos es que los carcome el miedo de dar la cara. Pero este texto me llega. Muchas veces he querido decir cosas asĆ­.

AnĆ³nimo dijo...

lean... lean...
maestroespinosa.blogspot.com

Unknown dijo...

anĆ³nimo 1 (leyendo de arriba hacia abajo): "yo no se que piensen los otros..." ¿que debe importarte lo que piensen "los demĆ”s anĆ³nimos"?

anĆ³nimo 2 (o sea el del medio): a usted tambiĆ©n lo carcome el miedo de dar la cara. deberĆ­as decir "nos carcome". te estĆ”s excluyendo de un conjunto que te contiene pues lo define el anonimato. "muchas veces he querido decir cosas asĆ­"... eso suena bacano.

anĆ³nimo 3 (el que sobra): LEA, LEA. O NO LEA, NO LEA. LO QUE SEA.

bueno, ya me he desahogado. lo que pasa es que una mujer me estĆ” robando a la soledad. es decir, me ha llenado la tarde de nostalgias, nostalgias blandas, pausas de tiempo y tierra.

mi cami: "chao amor, nos vemos en otro cuerpo..." esas frases son las que te salvan del hueco de los que no saben escribir si no que hacen una mƭmica de palabras. que estƩs bien, parcero.

... otro que prefiere el anonimato.

AnĆ³nimo dijo...

hey, jueputa. me equivoquĆ©. mi nombre no es reporterĆ­a. ese es nick que tenĆ­a activado el pc desde el que escribo, que es uno de la universidad. no verdadero nombre es anĆ³nimo...

att: la persona que escribiĆ³ la Ćŗltima entrada.

AnĆ³nimo dijo...

Huele a Cesar Silva por aquĆ­. Cami, ay cami.

AnĆ³nimo dijo...

Y a usted anonimo 4 que hijueputas le importa que a mi me importen los proximos anonimos...Pero sabe, tiene razĆ³n.: bobalicones como usted no deberian interesarme.Igual, pa escupir mierda ya hay un obrero, y con ese basta.



el primer anonimo, al mismo que le importan los demas anonimos, y que no reporto nada.

AnĆ³nimo dijo...

Si, son flores con improperios en los petalos... huele a cesar silva, y a uno que otro poeta amarillo por ahĆ­ sin nombre.