ArtillerĂ­a pesada


EntrĂ© a ti como un soldado a la batalla. Los primeros dĂ­as tu artillerĂ­a pesada hizo frente a la mĂ­a y nuestras fuerzas nos derrotaron en un frenesĂ­ casi irreal. Los siguientes meses, la misma batalla nos abrumĂ³ y quisimos habitar el recuerdo y lo que logramos fue dirigirnos al hastĂ­o. Ahora, heridos de tanto amor, buscamos otro rival. 

6 coment�rios:

Karolay dijo...

Jajajajaja me gusta

Juan Camilo dijo...

Karolay
que bueno que te guste. Un abrazo.

MarĂ­a dijo...

Y también no me olvido de este blog, es una delicia leerte, querido amigo.

Besos.

Juan Camilo dijo...

Maria
Yo tampoco me olvido de tus letras, un abrazo de palabras para vos

Recomenzar dijo...

Interesante el mundo de los blogs donde nadie sabe si es real la persona que escribe o es de mentira.
Hay blogs que me hacen reir
porque son de mentira ....
el tuyo es real
me gusta por eso un abrazo desde el mar de mi vida

Juan Camilo dijo...

Recomenzar
Dicen que la realidad es mĂ¡s rica de historias que la ficciĂ³n. Aunque tambiĂ©n la ficciĂ³n, a veces, es mĂ¡s interesante que la realidad. Realidad o ficciĂ³n, ambas, sĂ­ nos tocan, son bienvenidas. Un abrazo