PropĆ³sitos 2012

Me nombro el naciente, el que nace todos los dĆ­as, el sacerdote del amor. Soy un mago de la luz y creo que uno puede vivir como quiere vivir y no como le toca vivir. Ejemplo. Quiero vivir en Dios con la mujer que amo en una casa en el campo con un gato y una huerta casera. Quiero trabajar, no mucho, lo suficiente para ganarme el sustento diario y que me quede tiempo para disfrutar de la tarde y de la literatura. Quiero estar saludable para recibir la porciĆ³n de amor, sabidurĆ­a y amor que me pertenece. Quiero creer que puedo. Quiero seguir investigando sobre mĆ­ sin descuidar un solo movimiento porque soy mi propio maestro. Quiero escribir y ganarme la vida con la literatura. Quiero tener un hijo, uno solo, y crecer con Ć©l. Quiero viajar hasta que el cuerpo me lo permita. Quiero aprender a bailar y llevar a mi chica a una disco y besarla como si la acabara de conocer. Quiero hacer el amor en una oraciĆ³n continua de dos cuerpos que se entregan para aprender a vibrar con la creaciĆ³n. Quiero empezar el 2012 respirando el cuerpo de la mujer agapanto, tomarme un vaso de vino tinto, encender un cigarrillo sin filtro, morder una galletita dulce, escuchar el dĆ­a hacerse luz con su ejĆ©rcito de pĆ”jaros. Quiero vivir como un pĆ”jaro en continuo vuelo y que mi futuro sea un cielo azul para mis intenciones.

4 coment�rios:

matrioska_verde dijo...

que se cumpla todo lo que, desde lo mĆ”s profundo de tu corazĆ³n, deseas.

biquiƱos,

BelƩn dijo...

¡¡que asĆ­ sea!!

besicos

Humberto Dib dijo...

No sĆ© por quĆ© no apareciĆ³ mi comentario, ¿te llegĆ³?

Humberto Dib dijo...

Evidentemente no... Te decƭa que ojalƔ se cumplieran todos los deseos que mencionas aquƭ, y muchos mƔs.
Un abrazo.
HD