La mujer televisiĆ³n

El hombre llega a una cantina, pide una copa con aguardiente y dice Malparido. Alza la mano y sorbe el licor. Se concentra en la pantalla del televisor ubicado en la coyuntura del techo y la pared, parte superior-izquierda de la barra.

El hombre mira con peculiar atenciĆ³n a la mujer que aparece en la pantalla de ese aparato. La desea. La mujer sino es modelo, es una presentadora de noticias o una protagonista de novela.
La mujer es bella, su rostro no tiene fisuras o imperfectos estƩticos. Ella es la mujer perfecta, la mujer que vive dentro de la caja.

En caso de que el hombre le de por destapar la caja o la carcasa del televisor, encontrarĆ” solo cables y circuitos en vez de un harem de mujeres bellas.

AĆŗn asĆ­, el hombre de entre los cables visualiza caderas, pechos, piernas, nalgas y rostros de las mujeres televisiĆ³n. Cierra los ojos, aprieta los dientes e imagina sus mĆ”s inalcanzables deseos.
El hombre paga la cuenta, se toma el Ćŗltimo aguardiente y vuelve a casa.

En casa lo espera una mujer de carne y hueso. AntĆ³nimo de la mujer televisiĆ³n. La mira de pies a cabeza. Sus cabellos rebujados, su boja desproporcionada al tamaƱo de los ojos. Ɖl sonrĆ­e de desconsuelo, como gesto de resignaciĆ³n. La culpa por ser su mujer y no la mujer televisiĆ³n.

El hombre le recrimina a su mujer que tenga mal aliento, que huela a sopa de fideos, que se preocupe por Ć©l y le pregunte como le fue.

El hombre sabe que su mujer es lo mĆ”s real que tiene y es lo Ćŗnico que lo hace sentir hombre, pero algo en Ć©l se niega a aceptarlo.

Entonces medio saluda a su mujer para motivarla a servir la comida. Se dirige como un sonĆ”mbulo a la sala y se sienta al frente de la televisiĆ³n imaginar motivos para divorciarse.

1 coment�rios:

AnĆ³nimo dijo...

oe, viejo. este tema se lo robaste a arjona. se llama mujer de telenovela, hasta le suena mejor al tipo... jejeje.