Debilidades



- Florentino ¿por qué ya no me quieres?



- Si te quiero, lo que pasa es que siento que debemos darnos un tiempo.


- No me parece justo.


- Es cierto, lo menos justo es la justicia.


- ¿Y te vas hoy?


- Si, es una decisión. Cuando uno decide algo es mejor ser consecuente. Es como si un rio se detuviera a mitad del camino cuando su cause echó a correr.


- Entonces… si ya te vas… me puedes dar un beso


- No.


- Uno solo.


- No.


- Bueno, un abrazo y ya. Al menos para sentir tu cuerpo por ultima vez


- Bueno, uno y ya. Pues, ya sabes que la voluntad con el tacto es…


- Florentino, ¡ahí… Florentino!


- Si… esta bien… Pero mañana, ¡es en serio!, mañana me voy.

5 coment�rios:

Amigos del País de los Bosques dijo...

:)

To2s tenemos un talón de aquiles, y Floren no iba a ser una excepción... :)

Afecto enorme en la distancia, Cami (sin fecha de caducidad en el tiempo,y,

Bss mil,

Male.

Amigos del País de los Bosques dijo...

Enviame un mail si podés para decirme cómo te va, q quiero saber de vos...

Juan Camilo dijo...

Malena
Hola, que alegría volverla a tener por estos lados. Te escribí un mail pero me rebotó. Puede ser que ya no tengas el mismo. ESte es el mio camirgo@gmail.com Un abrazo gigante.

Amigos del País de los Bosques dijo...

Dde lo enviaste? El mío sigue siendo el de EL PAÍS DE LOS BOSQUES: amigosdelpaisdelosbosques@gmail.com

Bss,

Male.

Emilia Gutiérrez dijo...

Y nunca se fue.